España

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

 

Desde hace más de dos décadas, Embutidos España y Comape ofrecen a sus clientes embutidos y jamones de máxima calidad, como el jamon serrano, jamon serrano reserva, lomo embuchado y salchichón de pavo. Usted ya los ha probado?

 

 

Jamon Serrano Reserva

 

El jamón serrano reserva es un exquisito jamón español procedente de los mejores cerdos serranos criados en las granjas españolas y con más de 11 meses de curación, con una curación lenta y natural en bodega, que hacen un producto con un sabor con muy poca sal y exquisito plato para consumir mediante un corte fino.

 

Es un producto ideal para presentar en platos de aperitivo ya que la loncha es una tapa perfecta para ser consumido junto con una rebanada de pan.

 

 

Jamon Serrano España

 

 

 

Los productos de España e Hijos se pueden usar muy bien en una gran variedad de platos. Puede usar por ejemplo nuestro jamon serrano para darle sabor a sus ensaladas, hacer las delicisiosas y famosas croquetas y hasta para elaborar un exquisito plato de sushi. Nuestro lomo embuchado le da un toque mágico a pasteles de carne y son ideales para tartaletas y empanadas. Y ya conoce usted nuestro salchichón cular y de pavo? Listos para picar o para hacer un delicisio sándwich.

 

Quiere saber más acerca de todos los productos de España e Hijos? Descargue la aplicación para su IPhone o Andraid y siempre tendrá toda la información a la mano.

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A. 2013, todos los derechos reservados

 

Fabrica de embutidos

 

Capacidad: 5,000,000 kilos/año

Superficie: 13,000 m2

23 secaderos

10 cámaras frigoríficos

3 salas de empaquetado

2 lienas de loncheado

1 laboratorio fisicoquímico

 

 

España e Hijos de España

 

En el año 1985 el señor Miguel España, después de haber dedicado ya gran parte de su vida a la industria cárnica, decide poner su propio negocio. En el pequeño pueblo de Escalonilla, y la provincia de Toledo, España, abre una fabrica de embutidos. Al inicio era de solo 600 metros cuadrados, pero con el tiempo el área de producción se logró ampliar cada vez más, hasta llegar a su tamaño actual de 12,000 metros cuadrados. En el 2007 se compró un secadoro de jamones en un pueblo cercano, llamado Gerindote, donde se tiene una capacidad para 200,000 piezas de jamones.

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net