Noel

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

 

Jamon cocido

 

En esta categoría ofrecemos diversas variedades y formatos: desde productos de delicatessen como el Jamón Cocido Extra en lata, Jamón Cocido Al Horno o el Gran Bouquet, hasta la charcutería especializada.

 

Una cuidada selección de carnes de primera calidad, un avanzado proceso de producción, un riguroso control higiénico-sanitario, garantizan la calidad del producto y aseguran que mantiene intactas sus mejores cualidades en cuanto a textura, color y sabor.

 

El jamón cocido Noel, en todas sus variedades y formatos es un alimento ideal para seguir una dieta completa, saludable y variada.

 

 

Jamones serranos y curados

 

En Noel dedican mucho tiempo a los productos serranos: el que sea necesario para obtener de las mejores materias primas, el mejor producto. Cada pieza sigue un riguroso proceso de selección para garantizar al máximo la seguridad alimentaria.

 

El producto final puede presentarse en diferentes formatos: con hueso o deshuesado para obtener el máximo rendimiento al corte. Al final del proceso nuestras piezas pueden llevar la certificación de Jamón Serrano Fundación o Jamón Serrano Consorcio y una identificación individual que asegura que el producto ha sido elaborado con un sistema de trazabilidad total. Esto indica que se ha controlado desde la entrada de los jamones frescos hasta su comercialización en el punto de venta. De este modo, cada jamón es único, cómo único es su sabor.

 

 

Salchichones y chorizos

 

Los productos más tradicionales de nuestra tierra son también nuestra

especialidad: Salchichón, Chorizo, Salami y Fuet. Los elaboramos con las mismas recetas artesanales de siempre, pero con los métodos de fabricación más avanzados.

 

Nuestra tecnología nos ayuda a conseguir la curación y las características necesarias para obtener el mejor producto con las máximas garantías sanitarias. Embutidos con puro sabor de Olot, tierra de gran tradición charcutera.

 

 

Pastas finas y especialidades

 

¿Quiere preparar un buen sandwich? Noel le ofrece varios productos pensados para ello, en prácticos formatos, que cubren las necesidades de aquellos consumidores y restauradores más exigentes. ¿Prefiere las Mortadelas? Tenemos todas las variedades, en el formato y presentación más idónea, hasta una sabrosa Mortadela Clásica, de gran calidad y que aportará a su mesa un toque de distinción.

 

Otra opción es el Bacon, que seguimos elaborando con el sistema tradicional de maceración en salmuera y ahumado natural con madera de haya. Y finalmente, no podemos olvidar la tradicional Butifarra Catalana, que presentamos en un atractivo envase termoformado, para que conserve el sabor y la textura de siempre

 

 

Noel

1940

Don Josep Bosch i Callís funda en Olot (Girona) una pequeña fabrica para la elaboración de embutidos de forma totalmente artesanal: Noel.

 

En el año 1940 Don Josep Bosch i Callís funda una pequeña fabrica de embutidos en Olot, Girona (España) llamada Noel, donde los productos se elaboran de forma completamente artesanal. Doce años después el negocio ha florecido y pasa a manos del hijo de Don Josep, Don Albert Bosch i Sala. Bajo la dirección de Don Albert la empresa crece aún más y en el 1969 adopta formalmente el nombre “Embutidos y Jamones Noel, S.A.”. En el 1972 se traslada a Bergudà (San Joan les Fonts), donde se construye una bodega de 25.000 m2. Con el tiempo, Noel sigue creciendo y cada vez se conoce más en el mundo. Ya en el año 2005 la empresa, ya a cargo de la tercera generación de la familia Bosch, tiene una superficie total de 60.000 m2.

2013

La planta principal de Noel en Bergudà (San Joan les Fonts)

 

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net

 

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A. 2013, todos los derechos reservados