Elle & Vire

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

Mantequilla

 

Mantequilla 200 gramos

 

La mantequilla gourmet de Elle & Vire, con un 82% de grasa (sin sal) o 80% de grasa (con sal), garantiza un sabor superior. Es ideal para consumir directamente del empaque en por ejemplo un sandwich o para preparar platos tanto salados como dulces. Producido en Condé-sur-Vire, Normandia, Francia.

 

Soft & Extra Light 250 gramos

 

Un producto con solo 20% de grasa, perfecto para cuidar su salud. Con un delicioso sabor a mantequilla, este producto es una fuente de vitaminas A, D y E.

 

Mantequilla todo uso 2.5 kilos

 

Hecha usando métodos tradicionales y con cremas cuidadosamente seleccionadas, la mantequilla Elle & Vire Professional Todo Uso (82% grasa) es ideal para hornear. Esta mantequilla ofrece un sabor auténtico y es perfecta para salsas, emulsiones, beurres montés, postres dulces y salados, crema de mantequilla, mousselines, etc. Con su tamaño de 2.5 kilos tiene un tamaño muy práctico para consumidores de grandes volúmenes.

 

La marca

 

En diciembre del año 1945, Auguste Grandin, granjero francés y alcalde de Condé-sur-Vire en la Normandia, creó una cooperativa de 17 granjeros para producir mantequilla en los valles de los rios Elle y Vire.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De la producción de mantequilla en las granjas, esta cooperativa progresó a recolectar crema láctea para elaborar mantequilla pasteurizada desde el 1948.

 

Basado en este crecimiento, la planta actual en Condé-sur-Vire fue inaugurada en noviembre del 1950. En december del 1954 nuevas cooperativas se unieron a Elle & Vire, para formar la Unión Laitiere Normande (ULN) en el 1962. La organización industrial también siguió creciendo: los productores de leche se enfocaron solamente en producir la leche, dejando centralizado todo el procesamiento de la leche en la planta en Condé-sur-Vire (crema, mantequilla y leche en polvo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa también tuvo éxito fuera de sus fronteras, porque en el 1975 fue el exportador número uno en Francia. En 1992 todas las actividades industriales y comerciales fueron adquiridas por Bongrain, S.A., un grupo familiar dedicado a la producción de quesos, e integrado en la Compagnie Laitiere Européenne (una subsidiaria creada para esta compra); luego, el 1 de enero del 1993, fue creada la empresa ELVIR, que produce y vende cremas, mantequillas, yogures y postres en todo el mundo, principalmente bajo la marca Elle & Vire.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 70 años, Elle & Vire se ha convertido en una de las principales marcas de productos lácteos en Francia y hoy en dia es:

- El número 1 en el mercado de crema

- El número 2 en el mercado de mantequilla

- 7 en cada 10 familias en Francia consumen productos de Elle & Vire y confian en la marca

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net

 

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservados