A Dutch Masterpiece

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservados

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

 

Los holandeses son reconocidos en todo el mundo por producir una amplia variedad de productos de alta calidad. El éxito de muchos de sus productos se debe a una combinación única de creatividad diversa, producción de primera calidad y una tradición antiquísima.

 

Cuando mejor se exhibió la maestría y el talento de Holanda fue durante los siglos XVI, XVII y XVIII con varios pintores holandeses de calidad excepcional. Los nombres de Rembrandt van Rijn, Vincent van Gogh y Johannes Vermeer son famosos en todo el planeta.

 

La calidad de su trabajo no ha tenido parangón durante siglos; las obras maestras que crearon todavía inspiran y deleitan a muchas generaciones.

 

Esta inspiración nos lleva a elaborar una gama de quesos holandeses de alta calidad, con la marca A Dutch Masterpiece (Una Obra de Arte Holandesa). Nuestra meta a la hora de crear los quesos era la misma que los famosos pintores holandeses de antaño; crear algo tan exquisito que proporcione placer a todo el mundo.

 

Cada queso en el surtido de A Dutch Masterpiece (Una Obra de Arte Holandesa) se ha creado para brindar una experiencia de sabores sin igual. Cada variedad posee su propia receta característica, seleccionada minuciosamente, y su proceso de maduración que obtiene como resultado un sabor, un aroma y una textura inconfundibles.

 

A Dutch Masterpiece es una creación de Royal FrieslandCampina de Holanda.

 

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net

 

Cada queso en esta gama está hecho de la mejor leche de nuestros granjeros y tiene su propia e única receta y proceso de maduración. Esto resulta en una textura, sabor y gusto de carácter distintivo y refinado. La familia de quesos Dutch Masterpiece ha obtenido numerosos premios internacionales, entre los que se incluyen el premio al mejor queso del mundo otorgado a las variedades Rembrandt (2006) y Vermeer (2012) en el Campeonato Mundial de Quesos de EE. UU.

 

Continuamos produciendo nuestros quesos de la forma clásica y tradicional holandesa, aunque haciendo uso de instalaciones de producción con tecnología punta, con el fin de garantizar la mejor calidad. Queremos asegurarnos de que cada queso Dutch Masterpiece ofrece una experiencia de sabor incomparable.

 

Descubra distintos sabores; explore al maestro que lleva dentro.