Recetas

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservados

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

Lasaña mediterránea

 

Jugosa lasaña rellena de queso Vincent, sabroso jamón curado y verduras mediterráneas asadas. Estupendo plato para alimentar a un regimiento.

Mini hamburguesas de cordero

 

Sabrosas y jugosas hamburguesas de cordero coronadas de delicado queso Vermeer y servidas con espinacas frescas. Ideales para una barbacoa veraniega o para el grill, todo el año.

Pasta con albóndigas al pesto

 

Suaves albóndigas al pesto con pasta cubierta del queso fuerte Rembrandt. Nuevo y delicioso enfoque de un plato clásico, perfecto para una cena rápida.

Pastel de cebollas rojas caramelizadas con queso Vincent

 

Este delicioso pastel combina cebollas rojas dulces carameli- zadas con tomillo y queso Vincent. Delicioso, servido caliente con patatas y ensalada verde.

Paquetes dulces de pollo con tomate con queso Vermeer

 

Pechugas de pollo rellenas de queso Vermeer, tomates semi-secos y envueltos en jamón de Parma. Esta es una receta muy entretenida que puede prepararse por anticipado y cocinarse en el último minuto. Sirva con un sofrito de col rizada aromatizada con un poco de ajo, aceite de oliva y limón –es el acompañamiento perfecto.

Risotto de Boletus con vino dulce Marsala

 

Este delicioso plato combina el sabor terroso de los boletus con la intensidad del queso Rembrandt. Servido con ramitas de tomillo, aceite de trufa espolvoreado y queso Rembrandt en lonchas muy finas

Sopa de calabaza con nueces

 

Suave sopa de calabaza con nueces con un toque del sabroso y dulce queso Vincent Perfecto como reconfortante primer plato para un día de frío.

Bacalao crujiente con queso Vermeer

 

Esta receta de pescado es un delicioso plato de bacalao crujiente, servido con una ensalada de tomate y ajo al vinagre balsámico como refrescante acompañamiento. Perfecto con queso Vermeer delicado y lleno de sabor.

Pizza de pollo y rúcula

Deliciosa pizza casera con generosas cantidades de Rembrandt y bálsamo agridulce. Perfecta para almorzar o en cenas informales para compartir entre amigos.

 

Los holandeses son reconocidos en todo el mundo por producir una amplia variedad de productos de alta calidad. El éxito de muchos de sus productos se debe a una combinación única de creatividad diversa, producción de primera calidad y una tradición antiquísima.

 

Cuando mejor se exhibió la maestría y el talento de Holanda fue durante los siglos XVI, XVII y XVIII con varios pintores holandeses de calidad excepcional. Los nombres de Rembrandt van Rijn, Vincent van Gogh, Johannes Vermeer y Frans Hals son famosos en todo el planeta.

La calidad de su trabajo no ha tenido parangón durante siglos; las obras maestras que crearon todavía inspiran y deleitan a muchas generaciones.

 

Esta inspiración nos lleva a elaborar una gama de quesos holandeses de alta calidad, con la marca A Dutch Masterpiece (Una Obra de Arte Holandesa). Nuestra meta a la hora de crear los quesos era la misma que los famosos pintores holandeses de antaño; crear algo tan exquisito que proporcione placer a todo el mundo.

 

Cada queso en el surtido de A Dutch Masterpiece (Una Obra de Arte Holandesa) se ha creado para brindar una experiencia de sabores sin igual. Cada variedad posee su propia receta característica, seleccionada minuciosamente, y su proceso de maduración que obtiene como resultado un sabor, un aroma y una textura inconfundibles.

 

A Dutch Masterpiece es una creación de Royal FrieslandCampina de Holanda.

 

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net