Accesorios

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

La historia de Boska

 

Todo empezó en el año 1896, cuando Willem Bos adquirió la fragua, el taller de herrería, donde ya trabajaba, En ese mismo año, por primera vez fabricó un taladro de quesos, una herramiento que usan los expertos queseros para comprobar la calidad de su producto. Ya que el taller de Willem se encontraba en Bodegraven, Holanda, donde se ubican muchos productores de quesos , su producto tuvo una gran demanda. En el añño 1903 lograron construir una herrería nueva y se continuó la expansión del negocio.

 

Ya en el año 1928 Jan Willem Bos, hijo del fundador, transformó la empresa en una tienda para utensilios para la vivienda y más adelante se da otra transformación, cuando se convierte el negocio en una ferreteria para mayoristas. Esta empresa en el 1997 se llegaría a vender, pero la familia Bos sigue, porque ya en el año 1978 Joop Bos, tercera generación y nieto del fundador, funda Bos Kaasgereedschap (Bos Utensilios Queseros). En el 2002 la cuarta generación toma el control de la empresa y es Martijn Bos, bisnieto del herrero que fundó el negocio familiar, quien bautiza el negocio con el nombre Boska Holland. En el 2005 inician operaciones en los Estados Unidos y el año siguiente también en Francia. Dos años después, en el 2008, construyen otro almacén en su sede principal, Bodegraven.

 

Hoy en día los productos de Boska, la única empresa que existe dedicada completamente a la producción y venta de utensilios para quesos, vende sus productos en todo el mundo y también está en Guatemala!

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservado

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net

 

 

Cheese Curler

 

Para decorar sus platos o simplemente para disfrutarlo directamente, le ofrecemos nuestro Cheese Curler de Boska. Sobre una base de madera con mucho estilo puede colocar su queso favorito y al girar el cuchillo crea virutas de queso. Se verá muy bien al ponerlo sobre la mesa, para que sus invitados puedan servirse. ¡Es muy fácil de usar!

 

Partyclette

 

Disfruta de su queso preferido derretido con la Raclette Boska en solo cuatro minutos. Puede tener su agradable picnic al aire libre o sentarse en la mesa. Con una hermosa base de roble, se abre para colocar 3 velas. Una vez que la sartén se coloca en la parte superior, el queso se derretirá en 40 segundos, perfecto para verter queso fundido en tus tapas y bocadillos. La espátula ayuda a mover el queso fácilmente de la bandeja.

 

 

Tapas Fondue Swiss

 

Increíblemente suizo. ¡Sirve un fondue de queso suizo clásico de una manera nueva y elegante! Este llamativo set de fondue de queso es perfecto para compartir entre dos personas. ¿Y por qué no poner unas cazuelas en la mesa cada una con un sabor diferente? Incluso puedes ponerle chocolate. Sirve a todos tus invitados con su propia olla de fondue para personalizar a su gusto. ¡Disfrutar!

 

El juego incluye una olla de cerámica, 2 tenedores, tablero de madera de caoba y luz de cera.

 

Raclette Demi 110V

 

Derrita el queso en su hogar a la manera tradicional suiza. Esta raclette de queso única de la colección Pro calienta la parte superior del queso, manteniendo firme la parte inferior del queso mientras raspa fácilmente el queso fundido de la parte superior. Adecuado para una cuarta rueda de queso.

 

Tambien disponible: Raclette Quattro 110V, para media rueda de queso Raclette