Colun

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

Nuestro Gouda de Colun es un queso tierno, con un excelente hilado. Funde muy bien y es la mejor opción para pizzas y pastas. También se puede rodajar muy bien, para usarlo en sandwiches.

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservados

 

La marca

 

En los primeros años de desarrollo de la empresa, COLUN elaboraba algunos pocos productos y esencialmente mantequilla para el mercado de la zona central. Ésta, en un principio, se comercializaba en bloques de 18 kilos, pero COLUN apostó por envasarla en paquetes de un cuarto de kilo, con lo que comenzó un proceso de gran posicionamiento, sobre todo en la zona de Santiago y Valparaíso. Luego comenzó la distribución de Leche en Polvo, en latas y bolsas, las que se despachaban directamente a panaderías, pastelerías y fábricas de chocolate. Las bolsas se entregaban a distribuidores o a través de los programas de Alimentación Infantil del Servicio Nacional de Salud para llegar al consumidor final.

 

Con el paso de los años, COLUN comienza a elaborar en forma masiva los quesos, que en definitiva se transformarían en el principal producto elaborado por la Cooperativa, siendo hasta el día de hoy el mayor productor nacional de quesos de la categoría, con marcas sólidas como Ranco y Fundo Los Alerces, y las variedades Gouda y Chanco.

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net