Delicatezza

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservados

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

Visite la página corporativa de Frico

 

Queso Delicatezza Muenster

 

Nuestro queso Muenster es un queso premium hecho en Wisconsin, Estados Unidos. Fue uno de los primeros quesos que empezaron a elaborar los imigrantes europeos que llegaron a Wisconsin a finales del siglo 19. Desde aquel entonces, se ha convertido en uno de los quesos más populares de los Estados Unidos. Su corteza es de color naranja, proveniente del annatto, un colorante 100% natural. Nuestro Muenster tiene una textura suave y es un queso ideal para sandwiches, hamburguesas y pizzas.

 

 

 

 

Queso Delicatezza Cheddar

 

Con su textura suave y su sabor lleno y cremoso, nuestro queso Cheddar es el queso perfecto para usar en sopas, para hornear o por ejemplo en un delicioso sandwich. Nuestro Cheddar tiene un color dorado claro, tanto adentro como la corteza. Es el queso más producido de Wisconsin, desde hace más de 150 años.

 

 

 

 

Queso Delicatezza Colby Jack

 

El Colby Jack es una mezcla de los quesos Colby y Monterey Jack, razón por la cual tiene un color blanco y amarillo. Se puede usar muy bien en tablas de queso, ensaladas, sandwiches, sopas, salsas y caserolas. Por su sabor versatil es un queso muy popular.

 

 

 

 

 

 

 

 

Queso Delicatezza Pepper Jack

 

Con su sabor delicado, cremoso y ligeramente agrio y la textura del queso Monterey Jack, nuestro queso Delicatezza Pepper Jack llega a otro nivel de sabor, por la adición de chile jalapeño. Es un queso excelente para derretir, entonces funciona perfectamente bien en pizzas, sandwiches, caserolas o nachos.

 

 

 

 

 

 

De donde viene sí importa

 

La tradición quesera única de Wisconsin ha producido quesos excepcionales durante más de 160 años. Los expertos queseros alaban las praderas exuberantes y el agua glacial como ingredientes perfectos para producir leche superior y, por supuesto, quesos sin igual. Hoy en día, queseros de la tercera y cuarta generación continúan las tradiciones del viejo continente, mientras implementan estandares nuevos para la artesania quesera.

 

Los más de 1,200 expertos queseros del estado producen más de 600 variedades, estilos y tipos de queso diferentes. Todos los quesos se producen bajo los más estrictos estandares de seguridad, clasificación y calidad. De hecho, Wisconsin, fue el primer estado en clasificar su queso y es el único estado con un programa avanzado de entrenamiento. De esta forma ayudan a los queseros a realmente ser los verdaderos maestros de su profesión. Por esta misma razón, no es de sorprenderse que Wisconsin es el estado que más premios y reconocimientos ha ganada en el mundo.

Hoy en día, aproximadamente 10,000 granjas lecheras, con un total de 1.27 millones de vacas, produciendo un promedio de 21,436 libras de leche por año, mantienen la reputación de la alta calidad de la leche de Wisconsin. Los maestros queseros usan el 90% de esta lecha para producir queso en 126 plantas diferentes.

 

Estos artesanos expertos producen más de 2.8 mil millones de libras de queso por año, el 25% del total de todos los Estados Unidos. Estas cantidades siguen en aumento, para satisfacer la alta demanda del famoso de Wisconsin, tanto dentro de los Estados Unidos como en el extranjero.

 

 

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net