Grand´Or

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

Queso madurado tipo parmesano

 

Este queso esta producido según el estilo típico tradicional Italiano y curado durante 12 meses. La textura del queso es robusto, fuerte, granuloso y un poco cremoso. De sabor es uno de los quesos más complejos que hay y por eso preferido en recetas de muchos chefs en todo el mundo. El sabor es delicado, un toque picante y salado. El queso madurado se puede comer perfectamente en una tabla de queso, pero también rallado para dar más sabor a ensaladas, pasta o pizza (después de cocinar). También de aperitivo con un vino blanco es un queso delicioso.

 

 

 

Queso Azul rueda

 

Danablu es un queso Danés que fue desarrollado al principio del siglo 20. El queso azul se caracteriza por las venas azules que se desarrollan por el queso durante la maduración. El sabor del queso es muy similar al roquefort, pero el queso azul es un poco más cremoso que el Roquefort y en sabor un poco más accesible. El sabor es fuerte y amargo debido al penicillium. Al combinar el queso azul con nueces y/o sabores dulces como por ejemplo mermelada se forma un sabor incomparable.

 

 

 

 

Queso de cabra fresco (rulo 1 kilo)

 

El queso de rulo de cabra ofrece múltiples posibilidades en la mesa y ha ido ganando protagonismo debido al aumento de su demanda. Los amantes de este queso pueden hacer uso de esta modalidad en ensaladas y pizzas. Es la estrella de las ensaladas, plancheado, gratinado, caramelizado o sencillamente desmenuzado. Este queso enriquece platos con gusto. Se elabora a partir de leche pasteurizada de cabra y es un queso de pasta blanda, blanca, cremosa, sin ojos, fundente, sin corteza con una textura untuosa.

Queso Cheddar

 

El queso Cheddar es un queso amarillo que es muy popular en los países de habla inglesa como Inglaterra, Estados Unidos y Australia. Cheddar tiene su origen cerca del pueblo Cheddar en el suroeste de Inglaterra. Antiguamente el queso fue curado en cuevas por su ambiente y temperatura estable. Cheddar es un toque picante, pero generalmente suave. Hoy en día el cheddar es producido en casi todos los continentes del mundo. Es un queso sabe bien en hamburguesas, un quiche o en platos típicos mexicanos.

Fondue Matterhorn

 

El fondue de queso es una costumbre proveniente de los Alpes Suizos. El fondue contiene quesos derretidos Suizos (Emmentaler, Gruyere y Alpzirler) y Kirsch (un licor alemán de cerezas). En el fondue se puede sumergir pedacitos de pan, champiñones, tomates cherry, o jamón con un tenedor de fondue. Además se puede añadir nuez moscada, ajo o pimiento al fondue para darle más sabor. Es importante mantener el fondue caliente mientras se coma para prevenir que el fondue se solidifique. El Fondue Matterhorn es muy fácil de preparar y es un buen acompañante para la cerveza, a la hora de comer tapas o puede servirse perfectamente como cena también.

Grand’Or es sinónimo de calidad, representando a los mejores quesos de prácticamente todos los países productores de queso de Europa. Ofrecemos una alta gama de quesos reconocidos mundialmente, como el madurado tipo Parmesano, queso azul, cheddar y cabra fresco.

 

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservado

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net

 

Los mejores quesos europeos