Great Lakes

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

Visite la página corporativa de Frico

 

Queso Great Lakes Monterey Jack

 

El queso Monterey Jack obtiene su nombre de la ciudad de Monterey, California, donde fue producido por primera vez en los años 1890. Es un queso semisuave y es ideal para derretir, por su textura abierta y cremosa. Es perfecto para pizzas y sandwiches y uno de los quesos favoritos de los niños.

 

 

 

 

Más de 50 años de excelencia

 

Fue en el año 1958 que el migrante suizo Hans Epprecht empezó un negocio pequeño, entregando queso a granel en tiendas locales de Cleveland, Ohio, en la costa sur del Lago Erie. Pronto, los clientes empezaron a pedir quesos ya cortados, en porciones más pequeñas, para satisfacer mejor la demanda de sus clientes. Aqui fue donde comenzó la tradición de quesos Great lakes. Desde entonces, Great Lakes ha crecido rápido a traves de adquisiciones, expansiones de las plantas, inversiones en las mejores tecnologias de producción y distribución - y estableciendo altos estandares de servicio.

 

Hoy en día, Great Lakes provee productos a sus clientes a traves de ocho plantas, ubicadas estrategicamente por todos los Estados Unidos. Cada día satisfacen a sus clientes, con su excelente calidad y orgullosa tradición.

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net

 

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservados