Milkana

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

Milkana Gouda 150 gramos

 

No solamente puro o de forma clásica en un pan, esta crema untable Milkana con Gouda también es ideal para cocinar, sobre todo para sopas. Cremoso, fácil de untar y se derrite en la boca. Hecho de Gouda holandés con una curación de por lo menos 8 meses.

Milkana Ajo y Hierbas 150 gramos

 

Aparte de la crema original de Gouda, también le ofrecemos esta variedad con ajo y hierbas. La opción perfecta para su sandwich, galletas tostadas o como complemento para platos salados, ya que derrite muy bien.

Milkana Queso Crema Natural 180 gramos

 

Delicioso, fresco y cremoso, sin aditivos ni conservantes. Nuestro queso crema de Milkana es de calidad superior e ideal para untar y cocinar.

Milkana Queso Crema con Hierbas 180 gramos

 

Delicioso, fresco y cremoso, sin aditivos ni conservantes, pero con hierbas para darle un toque especial. Nuestro queso crema de Milkana es de calidad superior e ideal para untar y cocinar.

 

Milkana, la marca de los Alpes

 

Por casi 60 años, la marca Milkana ha sido muy popular entre familias alemanas, donde es lider en el mercado de los quesos procesados. Las claves de su éxito han sido la experiencia de sus maestros queseros, la excelente leche de la región Allgäu y los ingredientes cuidadosamente seleccionados para asegurar un producto suave, cremoso y super delicioso.

 

 

Una historía de éxito en Alemania

 

Milkana fue producido por primera vez en el año 1952 en los Alpes Alemanes, en Allgäu, una región de campos verdes en las faldas de las montañas. Al optar por la más alta calidad, usando la excelente leche de Allgäu, Milkana logró conquistar el mercado alemán y se convirtió en una marca aclamada con un gran grupo de consumidores fieles. Desde el 2010 la marca ha sido el número 1 en quesos procesados, ofreciendo una amplia gama de sabores y presentaciones.

Milkana Queso Crema Light 180 gramos

 

Delicioso, fresco y cremoso, sin aditivos ni conservantes. Únicamente contiene 8 gramos de grasa por 100 gramos de producto. Nuestro queso crema de Milkana es de calidad superior e ideal para untar y cocinar.

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservado

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net