Bolas de arroz fritas

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservado

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

Visite la página corporativa de Frico

Ingredientes

Para 4 personas (20 bolas)

 

 

150 gramos de arroz

sal

150 gramos de queso rallado (Gouda por ejemplo)

2 huevos

2 cdas. harina

5 cdas. pan rallado

aceite para freír

salsa agridulce, al gusto

 

 

 

Bolas de arroz fritas

Preparación

 

1. Cubrir el arroz con agua salada, llevar a ebullición y cocer a fuego muy lento unos 20 minutos. Retirar el arroz de la cazuela, dejar que se enfríe un poco y mezclar con el queso rallado y un huevo.

 

2. Dejar enfriar la mezcla durante 30 minutos. A continuación, humedecer las manos y formar pequeñas bolas. Pasar las bolas por harina. Batir el segundo huevo. Pasar las bolas por el huevo batido y recubrir con pan rallado.

 

3. Freír las bolas de arroz unos 5 minutos en aceite caliente hasta que se doren. La mejor forma de degustar las bolas de arroz es en caliente y acompañadas de salsa agridulce.

 

Tiempo medio de preparación 20 minutos

 

Tiempo medio de cocción 40 minutos

Productos usados:

Excelente calidad alemana

¿Qué es lo primero que te viene en mente al pensar en Alemania? ¿Carros? ¿Salchichas? Sin embargo, Alemania también es conocida por su avanzada tecnología y sus altos estándares de calidad. Oldenburger ofrece productos de calidad demostrada según los más altos estándares alemanes.

LOS ORÍGENES DE OLDENBURGER

 

Directamente desde el corazón del norte de Alemania

 

Al evocar el paisaje alemán, quizás pienses en los Alpes bávaros, pero el país tiene mucho más que ofrecer. El norte de Alemania se caracteriza por sus extensos y exuberantes pastos verdes. Este verdadero entorno natural, que se extiende alrededor de la idílica localidad de Oldenburgo, contribuye en gran medida a la excelente calidad de los productos Oldenburger.

 

La mayor parte de la leche que utilizamos para producir los productos Oldenburger procede de granjas del norte de Alemania. Muchas de ellas son, desde hace décadas, negocios familiares en los que la experiencia pasa de una generación a otra. Los productores lecheros pertenecen a un colectivo regional que cuenta con más de 9.800 miembros.

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net