Rambol

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

Rambol de Nuez

 

Este Rambol es la combinación sorprendente de queso y nuez. Este queso suave y cremoso se decora con nuez finamente cortada, que le dan al queso un savor crujiente y ligeramente a madera. Las nueces de Rambol provienen de la región Dordogne, conocida por la calidad de sus nueces.

 

 

 

Rambol Finas Hierbas

 

El Rambol de finas hierbas combina el mejor queso cremoso con las mejores hierbas de Francia. Tiene un sabor suave y se puede usar perfectamente como parte de una tabla de quesos, en un panito tostado.

 

 

 

 

Rambol Salmón

 

La combinación de queso y salmón hace de este queso un producto muy especial. Al igual que el Rambol de Nuez y de Finas Hierbas, este queso es ideal para tablas de queso, para untar en pan o simplemente disfrutarlo puro. ¡Será la sorpresa de cada evento!

"Rambolitain", una mezcla sabrosa de queso y nuez, fue creado en los años 60 en "La Ferme des Bordes", una lechería en el centro de Rambouillet.

 

Gracias a su éxito, "Rambolitain" pronto se vió en la necesidad de aumentar su capacidad de producción. Fue en Octubre del 1969 que que el Sr. y la Sra. Aumont (la hija del fundador de la compañia en Rambouillet) transfirieron la producción a Saint-Arnoult-en-Yvelines. Unos meses después, la nueva planta fue construida allí. En el año 1970 nació la compañia Rambol y el Rambol de Nuvez fue el primer queso decorado que se lanzó comercialmente en el mismo año.

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservado

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net

 

Los quesos Rambol son suaves y cremosos y son ideales para reuniones familiares o con amigos.

 

Existen diferentes tipos de Rambol para todos los gustos: