Reny Picot

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

 

Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37 Correo electrónico: info@comape.net

 

La historia de Reny Picot

 

Fundada en 1960 en un pequeño salón de baile reconvertido, con el apoyo de los vecinos de Anleo, España, comienza nuestra actividad como productores de queso de origen francés.

 

En el momento previo a la constitución de la empresa, los quesos franceses eran reconocidos en todo el mundo por su gran calidad razón por la que decidimos elegir una marca comercial con cierta connotación francesa: René Picot.

 

Sin embargo, y una vez en presencia del agente de la propiedad industrial para proceder a su registro, fue aquel funcionario quien propuso la alternativa de cambiar a Reny Picot ya que, al no ser nombre propio, era fácilmente registrable sin otro requisito que la consulta previa al Registro General de Marcas.

 

Una anécdota que dio paso a la constitución de la empresa Reny Picot S.L., con sede en El Escorial, y que poco después pasaría a llamarse Industrias Lácteas Asturianas S.A., convirtiendo a Reny Picot en la marca comercial por la que se conoce a nuestros productos.

 

Hoy, Industrias Lácteas Asturianas S.A., conocida en el sector como ILAS, es una de las principales empresas multinacionales del sector lácteo cuya actividad se extiende a todo tipo de productos lácteos. Además de abastecer al mercado nacional, exportamos prácticamente a todo el mundo y contamos con fábricas en 5 países distintos.

 

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservado

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net

 

Nuestro delicioso queso 8 porciones de Reny Picot le encanta a los niños y les ayuda a crecer sanos y fuertes, ya que contiene calcio, vitaminas y proteínas. ¿Sabía que un triángulo equivale a un vaso de leche?

¿Está listo para probar nuestros quesos untables de Reny Picot? Le ofrecemos los sabores queso azul, Camembert, Cheddar, queso de cabra y Emmental. Lo puede untar en pan, usarlo como dip para nachos o por ejemplo para hacer una salsa para pasta. ¡Le encantará!

Quesos untables

8 Porciones