Volpi

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.


Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37             Correo electrónico: info@comape.net


La historia de Volpi


En el año 1898 John Volpi llega a los Estados Unidos, procedente de Milano, Italia, sin náda mas que  sus conocimientos y una visión clara. Al haber aprendido de sus padres el arte antiguo europeo de curar carne, John soñaba  con importar  esas tradiciones   y servir a los consumidores  que migraban a los Estados Unidos.

Cuatro años después, en 1902,  John Volpi logra abrir Volpi Foods  en la intersección de dos calles  sin asfaltar en  un barrio de St. Louis llamado The Hill.  Allí, creó el famoso cacciatore, un salami lo suficientemente pequeño para caber en los bolsillos de los mineros locales. Volpi solo usaba ingredientes y proveedores locales y curaba la carne usando el metodo que había aprendido en Italia: abriendo y cerrando ventanas para controlar la temperatura y humedad del aire que circulaba en la bodega.  La respuesta al talento artesanal de John   fue enorme y pronto agregó otras delicadezas como prosciutto, guanciale, pancetta y coppa.


 

Más de un siglo después, Volpi sigue trabajando desde The Hill en St. Louis.  Por más de 110 años Volpi ha servido a   múltiples generaciones de   amantes de la carne curada. También ha logrado expandirse  al resto del país y  el extranjero. Para Comape es un gran orgullo ser el único distribuidor autorizado de  los productos de Volpi en Guatemala.


Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net


Traditional Prosciutto

Jamón Coppa

Salami Sopressa

Salami Genoa

Mortadella


Volpi es la única empresa en el Medio Oeste de los Estados Unidos especializada en la producción de embutidos curados, dejando que la naturaleza perfeccione cada uno de los sabores en sus auténticas recetas familiares. No se usa ningun procedimiento artificial; nuestros productos llegan a su estado final perfecto con únicamente el paso del tiempo y pocos ingredientes agregados. Le ofrecemos una linea versátil de diferentes embutidos, para complacer a todos los gustos. Los puede usar para hacer deliciosos sandwiches, pastas, en sus recetas favoritas, pero también para degustar con un buen vino.


Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservados