Mantequilla

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

+502 6685 2534 al 37

5527-7142


Mantequilla con sal / sin sal (100 o 200 gramos)


La mantequilla gastronómica Président se elabora en el corazón de Normandía en la fábrica de mantequilla de Isigny le Buat. Para garantizar una mantequilla de alta calidad, Président selecciona minuciosamente las mejores natas.


 

Envuelta en un caja irrompible, la pastilla de mantequilla gastronómica Président se abre y se cierra fácilmente. Mucho mejor que las pastillas con papel de aluminio que quedan inutilizables después de la primera apertura. Este práctico envase contribuye a conservar el sabor de su mantequilla hasta el final. Disponible con sal y sin sal.



Mantequilla todo uso 2.5 kilos


Hecha usando métodos tradicionales y con cremas cuidadosamente seleccionadas, la mantequilla Elle & Vire Professional Todo Uso (82% grasa) es ideal para hornear. Esta mantequilla ofrece un sabor auténtico y es perfecta para salsas, emulsiones, beurres montés, postres dulces y salados, crema de mantequilla, mousselines, etc. Con su tamaño de 2.5 kilos tiene un tamaño muy práctico para consumidores de grandes volúmenes.


Mantequilla 200 gramos


La mantequilla gourmet de Elle & Vire, con un 82% de grasa (sin sal) o 80% de grasa (con sal), garantiza un sabor superior. Es ideal para consumir directamente del empaque en por ejemplo un sandwich o para preparar platos tanto salados como dulces. Producido en Condé-sur-Vire, Normandia, Francia.


Soft & Extra Light 250 gramos


Un producto con solo 20% de grasa, perfecto para cuidar su salud. Con un delicioso sabor a mantequilla, este producto es una fuente de vitaminas A, D y E.


Mantequilla sin sal rulo 1 kilo


Para garantizar una mantequilla de alta calidad sin aditivos, Président selecciona solo las mejores natas. Envasado en un papel de aluminio irrompible, el rulo Président se abre y se cierra con mucha facilidad. El rulo de mantequilla Président se elabora en Bretaña.  Su forma de rulo es ideal para realizar una presentación en lonchas.



La marca


En el año 1933 el señor André Besnier establece una pequeña fabrica de quesos en Laval, Francia. El primer día logra recolectar apenas 34 litros de leche, para producir 17 quesos Camembert. Sin embargo, con el tiempo la empresa crece y en el 1950 se recolectan 10,000 litros de leche cada día. En el 1955 fallece el señor Besnier y su hijo Michel de 27 años toma el control. La empresa sigue creciendo y cada vez producen más quesos. A inicios del año 1968 Michel Bresnier se reune con sus gerentes y les muestra una botella de whisky: “Esto es lo que queremos, una etiqueta que muestra una marca de prestigio, con un diseño fuerte, con negro y oro.” Como la empresa tiene fabricas en tres regiones diferentes, el logo de la marca tendrá tres escudos, uno por cada región. Y porque en Francia todo mundo es presidente, del club de pesca, del club de jugadores de boliche, de los veteranos de guerra, el nombre será Président. Asi es como nace la marca Président, que ya tiene 45 años en el mercado.


Mantequilla mini-dish con/sin sal 10 gr


La mantequilla gastronómica Président se elabora en el corazón de Normandía, en la fábrica de mantequilla de Isigny le Buat. Para garantizar una mantequilla de alta calidad, Président selecciona minuciosamente las mejores natas. Esta presentación de 10 gramos es ideal para presentar a sus huespedes o invitados.


Peso neto : 10g

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservados

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net