Elle & Vire

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

+502 6685 2534 al 37

5527-7142


Mantequilla todo uso 2.5 kilos


Hecha usando métodos tradicionales y con cremas cuidadosamente seleccionadas, la mantequilla Elle & Vire Professional Todo Uso (82% grasa) es ideal para hornear. Esta mantequilla ofrece un sabor auténtico y es perfecta para salsas, emulsiones, beurres montés, postres dulces y salados, crema de mantequilla, mousselines, etc. Con su tamaño de 2.5 kilos tiene un tamaño muy práctico para consumidores de grandes volúmenes.


Mantequilla 200 gramos


La mantequilla gourmet de Elle & Vire, con un 82% de grasa (sin sal) o 80% de grasa (con sal), garantiza un sabor superior. Es ideal para consumir directamente del empaque en por ejemplo un sandwich o para preparar platos tanto salados como dulces. Producido en Condé-sur-Vire, Normandia, Francia.


Soft & Extra Light 250 gramos


Un producto con solo 20% de grasa, perfecto para cuidar su salud. Con un delicioso sabor a mantequilla, este producto es una fuente de vitaminas A, D y E.


La marca


En diciembre del año 1945, Auguste Grandin, granjero francés y alcalde de Condé-sur-Vire en la Normandia, creó una cooperativa de 17 granjeros para producir mantequilla en los valles de los rios Elle y Vire.














De la producción de mantequilla en las granjas, esta cooperativa progresó a recolectar crema láctea para elaborar mantequilla pasteurizada desde el 1948.


Basado en este crecimiento, la planta actual en Condé-sur-Vire fue inaugurada en noviembre del 1950. En december del 1954 nuevas cooperativas se unieron a Elle & Vire, para formar la Unión Laitiere Normande (ULN) en el 1962. La organización industrial también siguió creciendo: los productores de leche se enfocaron solamente en producir la leche, dejando centralizado todo el procesamiento de la leche en la planta en Condé-sur-Vire (crema, mantequilla y leche en polvo).

















La empresa también tuvo éxito fuera de sus fronteras, porque en el 1975 fue el exportador número uno en Francia. En 1992 todas las actividades industriales y comerciales fueron adquiridas por Bongrain, S.A., un grupo familiar dedicado a la producción de quesos, e integrado en la Compagnie Laitiere Européenne (una subsidiaria creada para esta compra); luego, el 1 de enero del 1993, fue creada la empresa ELVIR, que produce y vende cremas, mantequillas, yogures y postres en todo el mundo, principalmente bajo la marca Elle & Vire.


















En 70 años, Elle & Vire se ha convertido en una de las principales marcas de productos lácteos en Francia y hoy en dia es:

- El número 1 en el mercado de crema

- El número 2 en el mercado de mantequilla

- 7 en cada 10 familias en Francia consumen productos de Elle & Vire y confian en la marca

Mantequilla

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net


Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservados