Salud

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

+502 6685 2534 al 37

5527-7142

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A. 2013, todos los derechos reservados


Bodas


Su boda no es completa sin quesos de Comape. En base al lugar del evento y el numero de invitados elaboramos una propuesta completa para darle un toque muy especial a su boda. También podemos agregar nuestros exquisitos jamones y embutidos, tenemos todo lo que usted necesite. Escríbanos a bodas@comape.net.

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net



El queso es un alimento altamente nutritivo y uno de los más cómodos, sanos y versátiles que existen en el mercado. La mayor parte de los quesos contienen una cantidad enorme de varios nutrientes esenciales para mantener una buena salud a cualquier edad. Los distintos nutrientes del queso desempeñan numerosas funciones muy importantes para el organismo.


 

Tan solo dos lonchas de Edam en una dieta equilibrada proporcionan aproximadamente la mitad de la cantidad de calcio, vitamina B12 y K2 recomendada. Además proporciona grandes cantidades de proteínas, vitamina A y D y otros minerales.

 


El queso es muy rico en calcio y proteínas, por lo que ayuda a retrasar la caída de los dientes y es esencial para mantener unos dientes y unos huesos sanos.



Fuente: Frico