Valores nutricionales

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.


Comuníquese con nosotros:

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37             Correo electrónico: info@comape.net


Vitaminas

 


El queso es una fuente importante de vitaminas A, B2, B12, D y K2. Las vitaminas son imprescindibles para proporcionar energía, crear nuevos tejidos, eliminar los deshechos y garantizar el correcto funcionamiento de todos los órganos.

 


Energía

 


La grasa láctea contiene cantidades relativamente altas de ácido linoleico conjugado (ALC), que es esencial para el crecimiento y para otras funciones del organismo. Habida cuenta de que la humedad del queso no es constante, la cantidad de grasa se expresa normalmente como el porcentaje de la materia grasa (materia grasa en extracto seco). El extracto seco de un queso Edam no curado contiene un 40% de materia grasa, lo cual significa 23 gramos de grasa por cada 100 gramos.


   

Proteínas


Las proteínas desempeñan un papel muy importante a la hora de mantener la salud y el bienestar. Son esenciales para el crecimiento y la reparación de los tejidos. En comparación con otros alimentos, el queso es una importante fuente de proteínas. 35 gramos de queso aportan tantas proteínas como 50 gramos de carne, lo cual lo convierte en una alternativa estupenda.

 


Calcio


 

La leche y el queso son importantes fuentes de calcio para el organismo. Tan solo cuatro lonchas de queso contienen suficiente calcio para satisfacer las necesidades diarias del organismo. El calcio es imprescindible para tener unos huesos y unos dientes fuertes y sanos.


Fuente: Frico

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A. 2013, todos los derechos reservados


Bodas


Su boda no es completa sin quesos de Comape. En base al lugar del evento y el numero de invitados elaboramos una propuesta completa para darle un toque muy especial a su boda. También podemos agregar nuestros exquisitos jamones y embutidos, tenemos todo lo que usted necesite. Escríbanos a bodas@comape.net.

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net



La leche es un producto natural y es el ingrediente básico del queso. Para elaborar un kilo de queso se necesitan 10 litros de queso. Esto se debe a que el queso es un concentrado de la grasa (en extracto seco), el calcio, las proteínas, las vitaminas y los minerales de la leche. Ente otras ventajas, el queso es una buena fuente de calcio.