Quesos

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

+502 6685 2534 al 37

5527-7142

Por más de 110 años Frico ha producido quesos holandeses auténticos, como el Gouda, el Edam y el Maasdam.  Desde la fundación de la empresa en el 1898 hasta hoy en día, Frico ha usado solo la mejor leche, proveniente del campo holandés. Esa es la razón por la cual los quesos Frico tienen ese sabor tan autentico. A nosotros en Comape nos enorgullece ser el único distribuidor en Guatemala de todos los quesos Frico.


El norte de Alemania se caracteriza por sus extensos y exuberantes pastos verdes. Este verdadero entorno natural, que se extiende alrededor de la idílica localidad de Oldenburgo, contribuye en gran medida a la excelente calidad de los productos Oldenburger.

Galbani y Comape están comprometidos a ofrecer los quesos italianos más frescos y de la más alta calidad. Pruebe nuestra deliciosa Gorgonzola o nuestro exquisito Parmesano o Pecorino.

Nuestros quesos de Delicatezza son quesos premium de la más alta calidad,, hechos en el estado quesero por excelencia Wisconsin, en los Estados Unidos.

La tradición de hacer quesos ha existido en Suiza por muchos siglos. Los quesos suizos se caracterizan por su alta calidad y por ser un producto artesanal con un excelente sabor. La marca Emmi representa este origen y tradición y es un verdadero encanto para los amantes del queso suizo.

El queso Manchego más reconocido en los cinco continentes es nuestro “Maese Miguel” de Rocinante. También le ofrecemos una extensa gama de otros quesos, como los Ibéricos (mezcla de leche de cabra, vaca y oveja) Semicurado y Curado.

Desde su nacimiento en 1968, la marca francesa Président se ha convertido en un referente de productos lácteos a nivel mundial. Incluyendo a Guatemala, los productos Président se distribuyen en 129 países. Président y Comape inovan constantemente para ofrecer a sus consumidores productos de la más alta calidad.

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservados


Qué nutrientes contiene el queso?

Fuente: Frico Corporate Español


La leche es un producto natural y es el ingrediente básico del queso. Para elaborar un kilo de queso se necesitan 10 litros de queso. Esto se debe a que el queso es un concentrado de la grasa (en extracto seco), el calcio, las proteínas, las vitaminas y los minerales de la leche. Ente otras ventajas, el queso es una buena fuente de calcio.


 

Vitaminas


 

El queso es una fuente importante de vitaminas A, B2, B12, D y K2. Las vitaminas son imprescindibles para proporcionar energía, crear nuevos tejidos, eliminar los deshechos y garantizar el correcto funcionamiento de todos los órganos.


Energía


La grasa láctea contiene cantidades relativamente altas de ácido linoleico conjugado (ALC), que es esencial para el crecimiento y para otras funciones del organismo. Considerando que la humedad del queso no es constante, la cantidad de grasa se expresa normalmente como el porcentaje de la materia grasa (materia grasa en extracto seco). El extracto seco de un queso Edam no curado contiene un 40% de materia grasa, lo cual significa 23 gramos de grasa por cada 100 gramos.


 

Proteínas


Las proteínas desempeñan un papel muy importante a la hora de mantener la salud y el bienestar. Son esenciales para el crecimiento y la reparación de los tejidos. En comparación con otros alimentos, el queso es una importante fuente de proteínas. 35 gramos de queso aportan tantas proteínas como 50 gramos de carne, lo cual lo convierte en una alternativa estupenda.


 

Calcio


La leche y el queso son importantes fuentes de calcio para el organismo. Tan solo cuatro lonchas de queso contienen suficiente calcio para satisfacer las necesidades diarias del organismo. El calcio es imprescindible para tener unos huesos y unos dientes fuertes y sanos.

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net