Emborg

Havarti


Nuestro queso Havarti es un queso cremoso pero semi-duro de Dinamarca, con hoyos pequeños caracteristicos. Este queso danés tradicional se conoce por su sabor rico, lleno, mantequilloso y suave. Fue producido por primera vez en el 1921 al norte de la capital danesa de Copenhagen. Por su alto contenido en grasa, este queso suave es perfecto para recetas calientes como frias, como sandwiches, wraps, o simplemente sobre una rodaja de pan.

Estilo Griego con Aceitunas y Hierbas


Deliciosos cubitos de queso en aceite sabroso, sasonado con una mezcla de aceitunas y hierbas. Ideal como un snack en el camino o en una ensalada.


Estilo Griego con Hierbas y Especias


Deliciosos cubitos de queso en aceite sabroso, sasonado con una mezcla de hierbas y especias. Ideal como un snack en el camino o en una ensalada.


Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservado

La historia de Emborg


Emborg Foods fue fundada en el año 1947 por el empresario danés Erik Emborg y la empresa rápidamente se convirtió en pionero en comida congelada. En el 1960 la marca fue lanzada en el Medio Oriente y el portafolio fue ampliado con muchos otros productos, entre los cuales productos lácteos. En el año 1995 la empresa abrió una oficina en Asia, llegando este continente a ser uno de los mercados principales para Emborg. En el año 2005 Emborg fue adquirida para la empresa global Uhrenholt. Hasta la fecha sigue siendo una empresa familiar, con más de 300 productos en 84 países.

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6670-9700

Correo electrónico: info@comape.net