Pizza de mozzarella

COMAPE

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

+502 6685 2534 al 37

5527-7142

Visite la página corporativa de Frico

Ingredientes

Para 2 pizzas (4 porciones)


250 gramos de harina

sal

25 gramos de levadura

2 cdas. aceite de oliva

200 ml tomate picado

1 cda. orégano

pimienta

escamas de chile

1 manojo cebolletas

3 tomates

200 g Oldenburger mozzarella

sal

pimienta

½ manojo hojas de albahaca





Pizza de mozzarella

Preparación


1. En un bol, mezclar la harina y la sal. Disolver la levadura en 125 ml de agua tibia. Combinar la mezcla de levadura con el aceite y la harina hasta obtener una bola uniforme de masa. Tapar la masa y dejar fermentar en un lugar cálido durante una hora, aproximadamente.  Lavar los tomates y cortarlos en trozos o en rodajas. Aderezar los tomates con sal, orégano, pimienta y chile. Lavar, secar y cortar las cebolletas en aros.


2. Precalentar el horno a 220 ºC (horno con ventilador: 200 ºC, horno de gas: al 5). Estirar la masa de pizza, formar dos bases redondas y colocarlas sobre una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado. Extender una capa de salsa de tomate sobre la masa y cubrir con las cebolletas picadas y las rodajas de tomate. Cortar la mozzarella en daditos y distribuirla por encima de la pizza.


3. Hornear la pizza en la bandeja inferior del horno, previamente precalentado, durante unos 20 minutos. Salpimentar, decorar con perejil y degustar al momento. Si se prefiere, también se pueden utilizar bases para pizza precocinadas.


Tiempo medio de preparación 25 minutos


Tiempo medio de cocción 20 minutos


Tiempo de espera mínimo 1 hora

Productos usados:

Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservado

Excelente calidad alemana

¿Qué es lo primero que te viene en mente al pensar en Alemania? ¿Carros? ¿Salchichas? Sin embargo, Alemania también es conocida por su avanzada tecnología y sus altos estándares de calidad. Oldenburger ofrece productos de calidad demostrada según los más altos estándares alemanes.

LOS ORÍGENES DE OLDENBURGER


Directamente desde el corazón del norte de Alemania


Al evocar el paisaje alemán, quizás pienses en los Alpes bávaros, pero el país tiene mucho más que ofrecer. El norte de Alemania se caracteriza por sus extensos y exuberantes pastos verdes. Este verdadero entorno natural, que se extiende alrededor de la idílica localidad de Oldenburgo, contribuye en gran medida a la excelente calidad de los productos Oldenburger.


La mayor parte de la leche que utilizamos para producir los productos Oldenburger procede de granjas del norte de Alemania. Muchas de ellas son, desde hace décadas, negocios familiares en los que la experiencia pasa de una generación a otra. Los productores lecheros pertenecen a un colectivo regional que cuenta con más de 9.800 miembros.

Comercial Agropecuaria Europea, S.A.

Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Centro Empresarial Gran Plaza, Bodega 218, Puerta Parada, Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A.

Tel: 6685-2534, 6685-2536-37

Fax: 6685-2538

Correo electrónico: info@comape.net