Mini hamburguesas de cordero
Sabrosas y jugosas hamburguesas de cordero coronadas de delicado queso Vermeer y servidas con espinacas frescas. Ideales para una barbacoa veraniega o para el grill, todo el año.
Sabrosas y jugosas hamburguesas de cordero coronadas de delicado queso Vermeer y servidas con espinacas frescas. Ideales para una barbacoa veraniega o para el grill, todo el año.
Para 4 personas
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Ingredientes
2 cebollas rojas
400g de carne picada de cordero
2 cucharadas soperas de mostaza
2 cucharadas soperas de tomillo fresco
12 lonchas pequeñas de queso Vermeer
12 panes pequeños o 4 panes normales de hamburguesa
75g de espinacas frescas
Preparación
1.Limpie las cebollas; pique una cebolla y corte la otra en anillos pequeños.
2.Mezcle la carne picada con la cebolla picada, la mostaza y el tomillo y sazone al gusto con sal y pimienta.
3.Forme (con las manos mojadas) 12 mini hamburguesas.
4.Ase las hamburguesas de cordero en la barbacoa o en una parrilla caliente durante aproximadamente 5 minutos en cada lado. Cuando de la vuelta a las hamburguesas, coloque 1 loncha de queso en la parte superior de la hamburguesa y deje que se derrita.
5.Abra los panecillos y tuéstelos en la barbacoa o en una parrilla caliente.
6.Limpie y seque las espinacas.
7.Coloque un panecillo tostado (si lo desea, puede extender mostaza en los panecillos) con espinacas y coloque una mini hamburguesa de cordero en la parte de arriba. Aderece con las cebollas.
8.Sirva 3 mini hamburguesas de cordero por persona.
Los holandeses son reconocidos en todo el mundo por producir una amplia variedad de productos de alta calidad. El éxito de muchos de sus productos se debe a una combinación única de creatividad diversa, producción de primera calidad y una tradición antiquísima.
Cuando mejor se exhibió la maestría y el talento de Holanda fue durante los siglos XVI, XVII y XVIII con varios pintores holandeses de calidad excepcional. Los nombres de Rembrandt van Rijn, Vincent van Gogh, Johannes Vermeer y Frans Hals son famosos en todo el planeta.
La calidad de su trabajo no ha tenido parangón durante siglos; las obras maestras que crearon todavía inspiran y deleitan a muchas generaciones.
Esta inspiración nos lleva a elaborar una gama de quesos holandeses de alta calidad, con la marca A Dutch Masterpiece (Una Obra de Arte Holandesa). Nuestra meta a la hora de crear los quesos era la misma que los famosos pintores holandeses de antaño; crear algo tan exquisito que proporcione placer a todo el mundo.
Cada queso en el surtido de A Dutch Masterpiece (Una Obra de Arte Holandesa) se ha creado para brindar una experiencia de sabores sin igual. Cada variedad posee su propia receta característica, seleccionada minuciosamente, y su proceso de maduración que obtiene como resultado un sabor, un aroma y una textura inconfundibles.
A Dutch Masterpiece es una creación de Royal FrieslandCampina de Holanda.
Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservados