Rembrandt


Ingredientes


Leche de vaca pasteurizada, sal, fermentos lácticos, cuajo, anato (colorante).


Lista de alérgenos conforme a la CE


Leche y productos derivados


Sin gluten ni lactosa



Información nutricional por 100 gramos de queso Vincent

440 calorías   

330 calorías provenientes de las grasas   

38 g grasas totales   

25 g grasas saturadas 

0.8 g grasas trans   

116 mg colesterol   

710 mg sodio 

0 g hidratos de carbono     

0 g fibra

0 g azúcares

29 g proteínas

6 % vitamina a

0 % vitamina c

30 % calcio

0 % hierro


Pasta con albóndigas al pesto


Suaves albóndigas al pesto con pasta cubierta del queso fuerte Rembrandt. Nuevo y delicioso enfoque de un plato clásico, perfecto para una cena rápida.

Más

Risotto de Boletus con vino dulce Marsala


Este delicioso plato combina el sabor terroso de los boletus con la intensidad del queso Rembrandt. Servido con ramitas de tomillo, aceite de trufa espolvoreado y queso Rembrandt en lonchas muy finas

Más

Pizza de pollo y rúcula

Deliciosa pizza casera con generosas cantidades de Rembrandt y bálsamo agridulce. Perfecta para almorzar o en cenas informales para compartir entre amigos.

Más


Los holandeses son reconocidos en todo el mundo por producir una amplia variedad de productos de alta calidad. El éxito de muchos de sus productos se debe a una combinación única de creatividad diversa, producción de primera calidad y una tradición antiquísima.


Cuando mejor se exhibió la maestría y el talento de Holanda fue durante los siglos XVI, XVII y XVIII con varios pintores holandeses de calidad excepcional. Los nombres de Rembrandt van Rijn, Vincent van Gogh y Johannes Vermeer  son famosos en todo el planeta.


La calidad de su trabajo no ha tenido parangón durante siglos; las obras maestras que crearon todavía inspiran y deleitan a muchas generaciones.


Esta inspiración nos lleva a elaborar una gama de quesos holandeses de alta calidad, con la marca A Dutch Masterpiece (Una Obra de Arte Holandesa). Nuestra meta a la hora de crear los quesos era la misma que los famosos pintores holandeses de antaño; crear algo tan exquisito que proporcione placer a todo el mundo.


Cada queso en el surtido de A Dutch Masterpiece (Una Obra de Arte Holandesa) se ha creado para brindar una experiencia de sabores sin igual. Cada variedad posee su propia receta característica, seleccionada minuciosamente, y su proceso de maduración que obtiene como resultado un sabor, un aroma y una textura inconfundibles.


A Dutch Masterpiece es una creación de Royal FrieslandCampina de Holanda.