Desayuno alemán
Visite la página corporativa de Frico

Ingredientes:


Pan tostado


Oldenburger Gouda

Cereales

La Yogurt

café

Président Mantequilla sin sal

Leche entera Dos Pinos



Desayuno alemán

Preparación


La gama de productos Oldenburger ofrece la selección perfecta para un típico desayuno alemán, que siempre incluye pan, mantequilla y queso. Una tostada recién hecha y crujiente con una fina capa de mantequilla Président y, por último, una loncha de queso como el Burlander o el Gouda de Oldenburger, por ejemplo, es algo muy típico. Un bol de muesli o cereales con leche Lactel también es una buena forma de empezar el día. Nuestros yogures de fruta se presentan en una variedad de sabores para los gustos más diversos. Los adultos suelen beber café solo o con leche para desayunar, mientras que los niños prefieren la leche o el cacao.

Productos usados:

Excelente calidad alemana

¿Qué es lo primero que te viene en mente al pensar en Alemania? ¿Carros? ¿Salchichas? Sin embargo, Alemania también es conocida por su avanzada tecnología y sus altos estándares de calidad. Oldenburger ofrece productos de calidad demostrada según los más altos estándares alemanes.


LOS ORÍGENES DE OLDENBURGER


Directamente desde el corazón del norte de Alemania


Al evocar el paisaje alemán, quizás pienses en los Alpes bávaros, pero el país tiene mucho más que ofrecer. El norte de Alemania se caracteriza por sus extensos y exuberantes pastos verdes. Este verdadero entorno natural, que se extiende alrededor de la idílica localidad de Oldenburgo, contribuye en gran medida a la excelente calidad de los productos Oldenburger.


La mayor parte de la leche que utilizamos para producir los productos Oldenburger procede de granjas del norte de Alemania. Muchas de ellas son, desde hace décadas, negocios familiares en los que la experiencia pasa de una generación a otra. Los productores lecheros pertenecen a un colectivo regional que cuenta con más de 9.800 miembros.