Los holandeses son reconocidos en todo el mundo por producir una amplia variedad de productos de alta calidad. El éxito de muchos de sus productos se debe a una combinación única de creatividad diversa, producción de primera calidad y una tradición antiquísima.
Cuando mejor se exhibió la maestría y el talento de Holanda fue durante los siglos XVI, XVII y XVIII con varios pintores holandeses de calidad excepcional. Los nombres de Rembrandt van Rijn, Vincent van Gogh y Johannes Vermeer son famosos en todo el planeta.
La calidad de su trabajo no ha tenido parangón durante siglos; las obras maestras que crearon todavía inspiran y deleitan a muchas generaciones.
Esta inspiración nos lleva a elaborar una gama de quesos holandeses de alta calidad, con la marca A Dutch Masterpiece (Una Obra de Arte Holandesa). Nuestra meta a la hora de crear los quesos era la misma que los famosos pintores holandeses de antaño; crear algo tan exquisito que proporcione placer a todo el mundo.
Cada queso en el surtido de A Dutch Masterpiece (Una Obra de Arte Holandesa) se ha creado para brindar una experiencia de sabores sin igual. Cada variedad posee su propia receta característica, seleccionada minuciosamente, y su proceso de maduración que obtiene como resultado un sabor, un aroma y una textura inconfundibles.
A Dutch Masterpiece es una creación de Royal FrieslandCampina de Holanda.
Información nutricional por 100 gramos de queso Vincent
310 calorías
180 calorías provenientes de las grasas
20 g grasas totales
13 g grasas saturadas
0.4 g grasas trans
63 mg colesterol
620 mg sodio
0 g hidratos de carbono
0 g fibra
0 g azúcares
33 g proteínas
4 % vitamina a
0 % vitamina c
35 % calcio
0 % hierro
Mini hamburguesas de cordero
Paquetes dulces de pollo con tomate con queso Vermeer
Bacalao crujiente con queso Vermeer
Ingredientes
Leche pasteurizada de vaca, sal, fermento, cuajo.
Lista de alérgenos conforme a la CE
Leche y productos derivados
Sin gluten ni lactosa
Sabrosas y jugosas hamburguesas de cordero coronadas de delicado queso Vermeer y servidas con espinacas frescas. Ideales para una barbacoa veraniega o para el grill, todo el año.
Pechugas de pollo rellenas de queso Vermeer, tomates semi-secos y envueltos en jamón de Parma. Esta es una receta muy entretenida que puede prepararse por anticipado y cocinarse en el último minuto. Sirva con un sofrito de col rizada aromatizada con un poco de ajo, aceite de oliva y limón –es el acompañamiento perfecto.
Esta receta de pescado es un delicioso plato de bacalao crujiente, servido con una ensalada de tomate y ajo al vinagre balsámico como refrescante acompañamiento. Perfecto con queso Vermeer delicado y lleno de sabor.
Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservados