Grand´Or Le Chevre Cabra con Miel
Grand´Or Gouda con Trufas
Los mejores quesos europeos
Grand´Or Le Chevre Cabra
Grand´Or Gouda con Pimienta
Para realmente dar algo extraordinario en sus eventos, puede usar nuestros quesos Cabra con Miel, Cabra, Gouda con Trufa y Gouda con Pimienta. Hechos en Holanda, están llenos de la tradición quesera holandesa tan famosa. Puede optar por el queso de cabra puro o con miel o por nuestro nuevo queso gouda con un toque especial, agregándo trufa y pimienta a la receta original.
Queso madurado tipo parmesano
Este queso esta producido según el estilo típico tradicional Italiano y curado durante 12 meses. La textura del queso es robusto, fuerte, granuloso y un poco cremoso. De sabor es uno de los quesos más complejos que hay y por eso preferido en recetas de muchos chefs en todo el mundo. El sabor es delicado, un toque picante y salado. El queso madurado se puede comer perfectamente en una tabla de queso, pero también rallado para dar más sabor a ensaladas, pasta o pizza (después de cocinar). También de aperitivo con un vino blanco es un queso delicioso.
Queso Azul rueda
Danablu es un queso Danés que fue desarrollado al principio del siglo 20. El queso azul se caracteriza por las venas azules que se desarrollan por el queso durante la maduración. El sabor del queso es muy similar al roquefort, pero el queso azul es un poco más cremoso que el Roquefort y en sabor un poco más accesible. El sabor es fuerte y amargo debido al penicillium. Al combinar el queso azul con nueces y/o sabores dulces como por ejemplo mermelada se forma un sabor incomparable.
Queso de cabra fresco (rulo 1 kilo)
El queso de rulo de cabra ofrece múltiples posibilidades en la mesa y ha ido ganando protagonismo debido al aumento de su demanda. Los amantes de este queso pueden hacer uso de esta modalidad en ensaladas y pizzas. Es la estrella de las ensaladas, plancheado, gratinado, caramelizado o sencillamente desmenuzado. Este queso enriquece platos con gusto. Se elabora a partir de leche pasteurizada de cabra y es un queso de pasta blanda, blanca, cremosa, sin ojos, fundente, sin corteza con una textura untuosa.
Queso Cheddar
El queso Cheddar es un queso amarillo que es muy popular en los países de habla inglesa como Inglaterra, Estados Unidos y Australia. Cheddar tiene su origen cerca del pueblo Cheddar en el suroeste de Inglaterra. Antiguamente el queso fue curado en cuevas por su ambiente y temperatura estable. El Cheddar puede tener un toque picante, pero generalmente es suave. Hoy en día el cheddar es producido en casi todos los continentes del mundo. Es un queso que sabe bien en hamburguesas, un quiche o en platos típicos mexicanos.
Grand’Or es sinónimo de calidad, representando a los mejores quesos de prácticamente todos los países productores de queso de Europa. Ofrecemos una alta gama de quesos reconocidos mundialmente, como el madurado tipo Parmesano, queso azul, cheddar y cabra fresco.
Copyright Comercial Agropecuaria Europea, S.A., todos los derechos reservados